Otros tópicos en nutrición

Profesionales de nutrición. Persepectivas y expectativas del consultante.
  Nutrition professionals. Perspectives and expectations of the consultant.
  Autores: Camila Cabrera, Yanina Cristina Daverio, Micaela Jaqueline Olivares, Lucila Palacios, Gabriela Polischer, Luciana Miguel.

Resumen/Abstract   PDF

Prácticas alimentarias en adolescentes de una escuela secundaria pública de CABA: una mirada desde la antropología alimentaria.
  Food practices in adolescents from a public secondary school in CABA: a view from food anthropology.
  Autores: Francisco Piantanida, Jeremías Quinteros, Camila Robles, Andrea Solans.

Resumen/Abstract   PDF

Habilidades en comunicación y adherencia en la consulta nutricional de diabetes mellitus tipo II.
  Communication and adherence skills in nutritional consultation for diabetes mellitus type II.
  Autores: Agustina Rocio Bermudez, Carla Belén Courty, Lucila Sol Knott, Martina Lío Moure, Adriana Wiedemann, Raúl Terraza.