Nutrición comunitaria

Proyecto de ley “promoción de la alimentación saludable”: análisis de las sesiones informativas del poder legislativo en Argentina.
  Bill "promotion of healthy eating": analysis of the informative sessions of the legislature in Argentina.
  Autores: Verónica Risso Patrón, Luciana Mariel Amoedo, Sandra Farias, Micaela Pereyra, Carolina M Tosonieri, Virginia Russo.

Resumen/Abstract   PDF

Descripción de actividades de educación alimentaria y nutricional en el ámbito escolar público, Municipio de Quilmes, Buenos Aires, Argentina, año 2021.
  Description of food and nutrition education activities in the public school environment, Municipality of Quilmes, Buenos Aires, Argentina, year 2021.
  Autores: Sonia Naumann, Julieta Barbaresi, Noelia Correa, Evelyn Fines, Carolina Gonzalez, Luciana García Pasquare.

Resumen/Abstract   PDF

Monitoreo de la calidad nutricional en programas de asistencia social alimentaria en la emergencia 2020-2021.
  Monitoring of nutritional quality in food social assistance programs in the 2020-2021 emergency.
  Autores: Agostina Cicconi, Julieta Rocio Marangón, Micaela Belén Pijuan, Agustina Smithuis, Sergio Britos.